960 046 371

Especialistas en odontología estética en Valencia

Tratamos los dientes amarillos, fracturas dentales, asimetría dental y sonrisa gingival para que puedas conseguir la sonrisa perfecta.

)

Tratamientos dentales

En Clínica Dental Marta Orero somos especialistas en tratamientos de odontología estética. En nuestra clínica contamos con profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia y que se encuentran en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Venga a conocer nuestra clínica a la ciudad de Valencia situada en el Barrio de San Isidro. 

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Somos una clínica dental especialista en odontología integral, recibe un trato profesional y cercano. Realizamos todo tipo de tratamientos dentales. Contacta con nosotros.

ORTODONCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

En Clínica Dental Marta Orero disponemos de ortodoncista para la realización de tratamientos de ortodoncia como:, ortodoncia invisible Invisaling, ortodoncia lingual, brackets metálicos, etc. Si necesitas una ortodoncia para tu hijo nuestra ortodoncista te asesorará sobre lo que más te interese.

ORTODONCIA INVISIBLE: INVISALIGN

En Clínica Dental Marta Orero estamos especializados en la novedoso tratamiento de la ortodoncia invisible. Hemos sido formados por Invisalign para ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento invisible más avanzado y con mayores resultados del mercado. Corregir tu sonrisa de una forma muy estética y sin que apenas se note es posible. En tu entorno nadie notará que llevas aparato dental y los resultados tras el procedimiento son ideales.

IMPLANTOLOGÍA

Ofrecemos tratamientos de implantología dental, para que recuperes la estética de tu boca y puedas volver a comer con normalidad. Los implantes dentales sirven para sustituir una pieza que hemos perdido. Antes de hacer un implante realizamos un diagnóstico para ver si esa es la mejor solución.

PRÓTESIS DENTAL

Disponemos de tratamientos de prótesis dentales fijas y removibles.


Prótesis removibles: Es la mejor forma de referirse a una dentadura postiza, con esta técnica podemos sustituir las piezas dentales que hemos perdido. Pueden ser completas o por piezas.

Prótesis fijas: es la prótesis que sirve para sustituir una o varias piezas dentales, antes de la realización de un tratamiento realizamos un estudio para ver exactamente cuales son tus necesidades.

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral es la especialidad que se ocupa de la prevención, el estudio y tratamiento de las patologías de la boca. Con la cirugía ayudamos a corregir defectos bucales y de la estructura dental.

ENDODONCIA

La realización de una endodoncia la hacemos cuando una caries no ha sido tratada a tiempo y ya podemos solucionar el problema con un empaste, en algunos casos para realizar una endodoncia necesitamos utilizar un microscopio.

ESTÉTICA DENTAL

Te ayudamos a mantener su sonrisa. Para ello disponemos de tratamientos de estética dental, como carillas, coronas o tan simple como un blanqueamiento dental. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

RADIODIAGNÓSTICO  3D

Disponemos también, para un mejor estudio y tratamiento de nuestros clientes un equipo híbrido de radiodiagnóstico Sirona Orthophos X G 3D lo que nos ofrece tanto imágenes panorámicas en 2D como imágenes cefalométricas en 3D que nos permiten ofrecer un servicio de excelente calidad, confianza y profesionalidad.

Hacemos estudios a medida para las necesidades de nuestros clientes. Llámanos

© 2019 CLÍNICA DENTAL MARTA ORERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital